+34 963 745 397

ÁNGEL DEL HIERRO - Autodrom Fórmula

Fuente: http://www.angeldelhierro.es/ -y- http://www.autodromformula.es/1.html

Fecha: 27-05-2015

ÁNGEL DEL HIERRO YUBERO 
AUTODROM FORMULA



Queremos dedicar este espacio a Ángel del Hierro Yubero, persona muy respetada en el mundo del automóvil, entre otras cosas por su excelente publicación llamada AUTODROM FÓRMULA, que cuenta con ya casi 80 revistas de publicación bimensual, en las que repasa las últimas novedades en el sector del automóvil, pasando por modelos exclusivos de ensueño, sin olvidar los vehículos clásicos.

Hace aproximadamente 8 años, tuvimos la gran suerte de conocerle, y desde entonces somos admiradores de su trabajo y amigos. Amistad alimentada por nuestra pasión en común: el automóvil. Educado, afable, meticuloso y cuidadoso con todos los proyectos que realiza (que no son pocos y a continuación repasaremos), siempre dispuesto a ayudar, polifacético y sobre todo PROFESIONAL en letras mayúsculas.

A continuación, les mostraremos en imágenes los proyectos de Ángel del Hierro:

AUTODROM FÓRMULA: http://www.autodromformula.es/1.html
Actualmente es la revista de referencia en la Comunidad Valenciana en el mundo del motor, con gran calidad en sus contenidos.
 

     

Pulse aquí para descargar en PDF un ejemplar de AUTODROM FÓRMULA

PINTURAS AL ÓLEO: Excelentes obras realizadas al óleo de gran realismo. Nos harán rememorar grandes rallys y pruebas con vehículos clásicos y deportivos.

  
  
  
  

LIBROS PUBLICADOS: En la actualidad tiene dos obras publicadas de temáticas variadas, como son EIVISSA RE-VUELO 79 y TRANSGÉNICA. EIVISSA RE-VUELO 79 es una entretenidísima novela en la que relata el viaje de fin de curso a la isla de Ibiza, con todas las disparatadas anécdotas que suceden. Un libro ideal para adolescentes desde 8 a 90 años, como así indica el autor. TRANSGÉNICA nos traslada en el tiempo hasta el año 2030, donde se mezcla ciencia-ficción, la Inmortalidad, el misterio, el Espionaje, la Ética, el Amor y la Moralidad.

  

HUMOR: En las revistas de Autodrom podemos disfrutar del ingenio de nuestro amigo Ángel, como sus habituales viñetas humorísticas. Os mostramos algún ejemplo de ellas:

  

BIOGRAFÍA extraída de su página web personal: http://www.angeldelhierro.es  
Nace en Valencia (España) en 1963, y aunque formado básicamente en especialidades técnicas, como Delineación, Arquitectura Técnica o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, desde siempre todo lo relacionado con la Creatividad, la Pintura, la Literatura y el mundo del Motor han sido algunas de sus pasiones, por lo que ha publicado varios libros, realizado pinturas al óleo y entre otras actividades, actualmente es Editor-corresponsal de la revista especializada del motor: Autodrom Fórmula. Aunque en sus inicios realizaba ocasionalmente cuadros basados en motivos arquitectónicos y paisajes marinos, recientemente sus cuadros al óleo aúnan dos de sus principales pasiones: La pintura y los automóviles, tanto clásicos, antiguos y de competición, donde destacan la luminosidad, la fuerza y el movimiento. En sus libros encontrará un estilo rápido, casi cinematográfico, donde un elaborado sentido del humor amalgama géneros tan dispares como la ciencia-ficción, el espionaje, misterio, etc., siempre buscando la diversión del lector, dejando un "buen sabor de boca".

  

Por último queremos agradecer a Ángel, la aportación desinteresada de algunas fotografías realizadas por él en diversas ferias y exposiciones, que hemos utilizado en ésta página web.

Imágenes


Volver